domingo, 28 de febrero de 2010

Material para kayak: Pala




No es habitual que hable sobre material pero observo que en la mayoría de blogs sobre kayak no se trata este elemento, siendo, como creo que es, esencial para el bienestar y la seguridad... de los otros.
A ver niño, eres un aventurero del copón, no mermas ante travesías de varios días, ni temes meterte una paliza de más horas que el día tiene. Llevas botiquín,cinta americana y un montón de inventos ingleses que molan mazo y utilizas poco. Comida, toda la necesaria y más.
Pero claro toda esa comida llega un momento del día en que pide paso, y allá vas tú, aventurero, en ese recóndito rincón del más allá no explorado a concederle paz al cuerpo...
¿ Y qué te encuentras? Tachán.... que sin talibán alguno el rinconcito escondido sí ha sido descubierto previamente y minado, palmo a palmo, ofreciendo afortunadamente como indicador de buena voluntad señalización de las minas con pañuelitos blancos.
Es ahí donde todos los aventureros equipadísimos fracasaron y se fueron literalmente a la mierda.
Si sigues una filosofía que pretenda dejar todo tal como lo encontraste, pon una palita en tu vida, de plástico de niños, de metal de jardín, fija o desmontable, de fibra o de kevlar, a mí qué, pero échatela al coche, échatela al kayak, pues como mínimo la utilizarás una vez al día, posiblemente más que la brújula, que el gps, que la cinta americana, que...

2 comentarios:

carlos qajaq dijo...

Je, je,



Esto parecido, lo lei en un blog de cicloturismo…..

Si está bien llevar esto, pero esto llevaria a otro interesante post
“cuando llevo demasiado encima y tengo que dejar algo en casa ¿??”

Pablo dijo...

Tenéis razón, tenéis razón.... pero cavaddddddd