miércoles, 3 de marzo de 2010

Material: Funrun Creus

No sé ni por qué pero me gusta. Llevo pocas salidas con él pero me está resultando una delicia. Porque para lo poco que estoy saliendo me sobra y basta. Porque aguanta una velocidad media muy aceptable. Porque con él he aprendido que se puede llevar un kayak sin timón disfrutando del canteo. Porque ratonea que da gusto. Porque tiene dos tambuchos en los que cabe lo que necesito para unos cuantos días. Porque es duro el cabrón. Porque no me debo preocupar por su estabilidad. Porque el asiento es cómodo y no se me duerme ninguna pierna. Porque es pequeño, y esto creí que nunca lo diría. Porque lo llevo en el coche, por fin!, con una seguridad pasmosa. Porque puedo hacer porteos con él kilométricos sin acordarme del palabro acromion durante semana y media.Porque lo puedo dejar y no temer porque lo agujereen o que rocen el vuelco de inmediato.Porque la sencillez, en ocasiones, es la respuesta.

No hay comentarios: