jueves, 19 de marzo de 2009

He visto un O.F.N.I.

Pues va a resultar que el mar se puebla cada vez más de bichos raros.
El otro día me comentaba un amigo que había visto a un tío remando de pie sobre una tabla de surf... pensé que se trataba de un apaño, de algún invento. En mi última salida me encontré con ese OFNI: Objeto Flotante No Identificado. Desde lo lejos pensé que se trataba de un pescador en medio del mar -por estar plantado-... hasta que comenzó a remar y me costó una barbaridad darle alcance.



El artilugio tiene muy buena pinta y al tío no se le veía que lo pasase nada mal. Según me contó esto se llama "Stand Up Paddle Surf" que traducido debe ser algo así "TatePlantaoConUnRemoyUnaTabla" y posiblemente acabemos viéndolo como algo habitual. A mí: me mola.

No hay comentarios: